Tu Vida es Mi Vida-1

Melodra+: “Tu Vida es Mi Vida”, comienza la cuenta regresiva

El pasado fin de semana empezaron a circular en redes sociales los primeros videos promocionales de la nueva…

El pasado fin de semana empezaron a circular en redes sociales los primeros videos promocionales de la nueva telenovela de TelevisaUnivision: Tu Vida es Mi Vida.

“A veces cuando todo parece terminar… es cuando realmente empezamos a vivir”, reza el primer promocional de “Tu vida es mi vida”, una conmovedora historia donde el amor y la familia serán elementos claves. La telenovela es producida por Angelli Nesma Medina, quien logró reunir a Susana González y Valentino Lanús como la pareja protagónica.

“Es una historia de amor y de esperanza donde descubriremos la fuerza de la unión familiar para luchar contra toda adversidad”, comentó su productora. “Vamos a tener mucha intriga, traiciones, secretos. Es una novela muy esperanzadora también”, aseveró.

“Tu vida es mi vida” cuenta la historia de Paula (Susana González), quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replantee su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

“Tenemos en nuestras manos una historia de verdad tan hermosa”, expresó Susana González cuando se llevó a cabo el tradicional pizarrazo por el inicio de sus grabaciones. “Por supuesto que vamos a entretener al público, por supuesto que vamos a hacer que se pasen las tardes soñando y viviendo a través de estos personajes, pero sobre todo tenemos una historia en donde vamos a enviar un mensaje sumamente profundo y sumamente esperanzador”.

La producción logró conjuntar a un reparto atractivo, entre los que destacan: Juan Soler, Laura Flores, Margarita Magaña, Lisardo, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Marcos Montero, Sofía Rivera Torres, Verónica Merchant y Elsa Ortiz.

El elenco se completa con talentosos jóvenes que comienzan a construir con paso firme su carrera: Romina Poza Villanueva, Sergio Madrigal, Karla Gaytán, Elena Pérez, Bruno Pizá, Pedro Baldo, Germán Martínez, entre otros.

Segundo video promocional

“Tu vida es mi vida” es una adaptación de la telenovela chilena “Amar a morir”, del año 2019. Tras revelarse las primeras imágenes de la adaptación mexicana, su escritor original, Jaime Morales, reaccionó y comentó lo siguiente: “Este logro es sumamente significativo y contribuye al legado de una historia memorable. En general, percibo que el trabajo creativo de los chilenos goza de una excelente reputación en mercados extranjeros y es hermoso que nuestra última telenovela de TVN tenga un segundo aire”, dijo en entrevista con la revista Fotech.

“Siento que una adaptación a cargo de Televisa logrará exprimir al máximo el potencial que ‘Amar a Morir’ poseía como melodrama. Algunas características de nuestra ficción local, que estaban en cierto modo niveladas, podrán destacar aún más en esta versión”, se sinceró el escritor.

“Tu vida es mi vida” tendrá cambios significativos respecto a su versión original. “Ya se vislumbran los cambios principales que experimentará la trama, entre ellos, el hecho de que el personaje principal ahora será una mujer. Siento una gran ansiedad y entusiasmo por presenciar cómo se desarrollará la historia desde una perspectiva femenina”, comentó Jaime.

“Además, al observar las primeras imágenes, percibo que el espíritu y la luminosidad de la historia estarán tan presentes como en la versión original, aunque seguramente habrá más cambios propios de la readecuación”, detalló.

Tu Vida es Mi Vida-chem

El estreno de “Tu vida es mi vida” se dará el próximo 15 de enero de 2024, a las 6:30pm a través de Las Estrellas. ¡No se la pierdan!

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Electronic Entertainment Expo

El cierre oficial del Electronic Entertainment Expo

Artículo siguiente
Frente Frío 17

El Frente Frío 17 se retira de México

Posts Relacionados