El director Salvador Espinosa (Club de Cuervos 2016-2019) se dijo feliz pues luego de su éxito con la mencionada serie, llega de la mano de Netflix “Ahí te Encargo”, con la actuación de Mauricio Ochmann y escrita por Tiaré Scanda y Leonardo Zimbrón, misma que se concentra en las vicisitudes de un publicista joven que siente una profunda necesidad de ser padre, contrario a su pareja quien no desea ser madre.
“Esta película se estrenó en una época donde la gente además de reír necesita reflexionar y hacer una introspección y creo que la película lo logra desde varios ángulos. Trato de no leer mucho respecto a las críticas porque no es sano, muchas veces dicen cosas muy buenas pero otras no y no es agradable, estamos felices por los resultados pero sobre todo por el mensaje que está quedando en la audiencia”, dijo Espinosa.
“Ahí te encargo” al pendiente del niño
El director comentó que durante el rodaje lo más importante fue cuidar del pequeño intérprete que da vida “al hijo” del protagonista. “Muchas veces parábamos de grabar, siempre pensando en Matteo Giannini (bebé), para que él no tuviera fastidio y siempre tratando de él al máximo, creo que ese fue uno de los retos del trabajo, pero en realidad fue un trabajo que nos encantó y nos dejó llenos de una gran experiencia”, indicó.
Presentada por Netflix, “Ahí te encargo” es una aventura romántica de corte familiar, aporta un discurso social sobre los roles de género en la actualidad, pues el esposo “demanda” que su pareja se convierta en madre, mientras ella quiere disfrutar su profesión. Una cinta que además aborda subtramas que aunque no están del todo desarrolladas sí realizan una crítica a las parejas modernas.