Bienvenido una vez más a esta sección en donde te recomendamos del mejor contenido disponible en las plataformas de streaming, para que no te las pierdas y disfrutes de las mejores series.
En esta ocasión, te platicaremos sobre Silicon Valley, comedia de HBO que finalizó hace un año, y seguramente escuchaste hablar sobre la misma, pero comúnmente ocurre que escuchamos hablar mucho sobre alguna serie, pero eres de ese 1% que por una u otra razón no la ha visto todavía.
Precisamente por eso es que nos enfocamos esta semana en Silicon Valley, no te arrepentirás y pasarás horas de risa. Consta de 6 temporadas, aproximadamente 10 capítulos cada una y cada episodio dura media hora.
La serie trata sobre un grupo de programadores: Richard Hendricks, el protagonista de la serie, Gilfoyle, Ginesh, “Big head” y Erlich, dueño de la casa incubadora donde cada uno trabaja en diferentes proyectos. Entre estos proyectos se encuentra Pied Piper, sobre el que se desarrollará la historia, pues es un algoritmo de compresión creado por Richard y que busca que sirva para todos los usuarios.
https://certezadiario.com/certeza-diario-recomienda-the-midnight-gospel/
A lo largo de la serie, este grupo de amigos deberá enfrentarse a las grandes corporaciones, como lo es Hooli, empresa liderada por Gavin Belson, antagonista de la serie. Tras una serie de enredos, malas decisiones y eventos desafortunados irá creciendo la empresa de Richard. Lo más divertido de la serie es la eterna rivalidad entre Gilfoyle y Ginesh, que para quienes vieron The Office, les recordarán a Jim y Dwight, aunque en este caso, es más evidente la amistad.
Otros personajes que por supuesto no podemos dejar atrás y que también te harán reír son Erlich, el dueño de la incubadora y que busca sacar provecho de cada proyecto exitoso, y Jian-Yang, que nadie sabe cómo llegó, pero ahí está, viviendo a la sombra de Erlich.
La serie está disponible en HBO, cada temporada es excelente, así como te ríes también te desesperarás por todo lo malo que hace Richard y casi en cada capítulo está a punto de perder a su amada Pied Piper. Una vez que la empieces, no querrás que se acabe, y el final de la serie es de los mejores en la historia de la televisión.